MEGA

 

 


Muchas gracias 😄 hoy se come familia >:3


Vuelve aquí cuando pases por un mal día :)

Un día, tu vida cambia, algo se rompe y quieres ser fuerte, donde aprendes que ya no eres fuerte y que ya no puedes estar de pie. Quienes están cerca de ti no entienden por qué has cambiado tanto, te critican y te piden que no seas tan débil. Pero nadie sabe que en tu corazón estás viviendo el mayor infierno de tu vida. Han surgido muchos pensamientos, pero ninguno de ellos es positivo y te hacen caer más profundamente en el dolor.

Buscas fuerza interior, buscas no soportar demasiadas guerras, pero caes. No puedes controlar nada. El desequilibrio emocional es una etiqueta que te ponen los demás. Piensan que pareces ser un peligro. Prefieren mantenerse alejados, donde comienzas a creer que eres el peor y comienzas a descubrir cómo lastimarte a ti mismo. tú mismo.

Tu alma ha sufrido muchas heridas, has vivido un pasado doloroso, pero ahora no hay vacío de vida. Te quedas allí y no pasa nada positivo allí. A veces buscas ser fuerte, otras veces no puedes, te caes, te hundes, lloras, no te puedes controlar, no sabes nada.

Tus pensamientos te han traicionado y tus acciones también han salido a la luz. Tienes tramas de ansiedad y tristeza, intentas escapar de todo y no sabes dónde encontrar la salida. Una vez que la depresión se ha resuelto, es difícil para usted equilibrar su tiempo. A menudo te encuentras con fiestas tristes y no es fácil dejar de lado las cosas que te lastiman. A veces miras dentro y otras veces condenas tu signo.

A veces, quieres que alguien deje sus zapatos, ellos pueden entender un poco tu carga interior, pero cuando les cuentas a los demás lo que sucedió, buscarán una etiqueta de odio "drama". Piensan que le gusta estar enfermo, creen que le gusta llorar en la cama todo el día y creen que ha elegido consumir lentamente su enfermedad mental por amor. Creen que no tienes nada que hacer, creen y creen que estás feliz por estar triste.

Te llaman débil, vulnerable, sensible, dramático, loco, y te ponen tantos nombres que a veces no sabes cómo defenderte. ¿Han vivido estas personas la vida que tú tienes que vivir? Al menos necesitas defenderte, y lo único que quieres es dejar que otros te acompañen para soportar el dolor. No te traerán ninguna carga, pero están ahí. Cuando no tienes la idea de tomar las decisiones, tienes que cuidarte, pero lo hiciste. Aprendiste que cuando todo sale mal, nadie se quedará, el único que te salvará eres tú, y si no lo haces, sufrirás aún más.

A veces tendrás días sin hacer nada y nadie te dejará levantarte de la cama; a veces, vivirás un maratón triste, que hace que no quieras hacer nada porque no sabes cómo animarte en medio de todo. No sabes juzgarte, condenarte, no sabes quién eras, entonces todo está bien y no te miras al espejo. Quieres volver a ti mismo, pero no sabes dónde está el camino, ni cómo encontrarte y mantener la luz que siempre has tenido.

El insomnio, la pérdida de apetito y las ganas de desaparecer son los detonantes que te impulsan a confirmar que te sientes incómodo y saber que estás incómodo, pero es difícil para ti dar este paso para mejorar tu vida. Puedes buscar ayuda fuera de ti mismo para reducir la carga, no tienes que creer que un día todo desaparecerá milagrosamente sin hacer nada.

Tu vida siempre es un desastre, si no haces nada, todo saldrá mal. Sin embargo, mientras continúe sentado al margen, nada cambiará. Mientras estés ahí, cerca de la situación y personas que no te permitan seguir adelante, no saldrás de líos.

Tardará en volver a ser tú, pero un día te levantarás y dejarás de pelear contigo. Un día, te abrazarás con fuerza y te darás la fuerza que siempre has esperado que te den los demás. Un día te dirás a ti mismo que ya no será justo seguir caminando en el pozo y marcharte, darás pequeños pasos hacia una vida equilibrada, este será el mejor acto de amor que puedes y debes hacer. Para ti.

La depresión puede que nunca abandone tu vida, pero aprenderás a vivir con ella, será tu amiga, te visitará a veces y te permitirás ser inocente, solo para sentir. Te sentirás abrumado y te darás cuenta de que cuidarte en medio del caos es lo único que puedes hacer.

Sabes que a veces en estas crisis te abusas muy feo de ti mismo. Cuando intentas encontrar respuestas a preguntas ilógicas, eres cruel contigo mismo. Lo que no puedes cambiar no depende de ti, sabes que no puedes pasar y cambiar nada, solo necesitas crear un regalo que sea menos doloroso. Puedes hacerlo bien, ahora puedes cambiar y construir la vida que siempre quisiste. Solo tú puedes reconstruir en medio de todo.

La vida le ha brindado otros cursos que deben priorizarse en la vida. Ya conoce sus fortalezas y debilidades, y ahora tiene una comprensión integral de sí mismo. En el peor de los casos, puede y debe estar dispuesto a confiar en usted, no lo dude.

Sé el infierno en el que vives, yo he vivido en él, y cuando todo se vuelve terrible, siento el peso. Cuando la cabeza decidió rotar mil veces, supe que no estaba durmiendo, y aún recuerdo que me causó mucho daño. Sé que no hay sensación de progreso en la vida, de estancamiento, y creo que lo que nos merecemos nos mantiene organizados. La vida a veces es injusta, pero siempre nos prepara para cosas mejores. Ahora es el momento de llorar. No te presiones más y cuídate.